Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Punto Limpio de Hornachuelos pone en marcha un servicio de recogida de muebles y enseres

Con la intención de mejorar la gestión de la gestión de residuos del municipio, dentro del nuevo convenio con Epremasa mediante el cual el Punto Limpio de Hornachuelos pasaba gestionarse por la Diputación desde el pasado 2 de noviembre, se incluye un servicio de retirada de enseres y muebles a domicilio.

Este servicio está pensado principalmente para las pedanías, ya que tiene más lejos el Punto Limpio pero puede ser usado por todos los ciudadanos. Sobre todo servirá para la recogida de muebles y enseres de gran volumen que tengan que ser desechado por los usuarios.

Para la gestión de este servicio hay a disposición de los vecinos un teléfono gratuito para solicitar la recogida se trata del 900 31 41 55 abierto de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes, también  se puede solicitar la recogida en la pagina Web de Epremasa. En este teléfono se puede solicitar la recogida, que será un máximo de 15 servicios al día y con un máximo de 5 artículos por vecino. Las retiradas se realizan los martes.

La intención es mejorar la recogida de este tipo de enseres evitando que sean desechados en lugares no indicados y dar mayor comodidad a los vecinos y vecinas a la hora del uso de Punto Limpio.

Lo + VISTO ...

Volver