Ayuntamiento de Hornachuelos

General

En marcha talleres para mayores para aprender a usar el móvil en tareas cotidianas

17 de noviembre de 2022

El ayuntamiento de Hornachuelos está organizando  en colaboración con la Diputación  nuevos cursos destinado a los mayores que pretenden acercarles el mundo de la tecnología y que aprendan a usar mejor sus teléfonos móviles para situaciones cotidianas como puede ser pedir cita en el centro de salud.

Uno de los cursos se ha desarrollado en el Centro de Guadalinfo, desde las 10:30 a las 13:30, para los vecinos de Hornachuelos, y otro, en turno de tarde, en Bembézar para los vecinos de esta pedanía. Ambos el pasado 16 de noviembre.

La alcaldesa del Hornachuelos, Mª Pilar Hinojosa espera que este curso “sirva de gran ayuda y decir que seguiremos haciendo este tipo de iniciativas de manera que entre todos hagamos que la administración sea cercana a nuestros mayores. Hoy día, queramos o no queramos, la administración ha adquirida nuevas formas de acercarse a los vecinos y nosotros tenemos que ir montándonos en el carro para saber cómo comunicarnos y cómo obtener todas las citas y todos los servicios que necesitamos de las administraciones. Con ese objetivo nos apoyamos en este tipo de talleres”.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido