Ayuntamiento de Hornachuelos

General

En marcha un nuevo taller medioambiental en Hornachuelos

19 de septiembre de 2022

Hornachuelos ha puesto en marcha un taller muy interesante relacionado con el medio ambiente, se trata del taller medioambiental “Furnuyulus”, un curso que cuenta con el apoyo tanto de la Diputación de Córdoba como del ayuntamiento.

El taller se imparte dos días en semana (martes y jueves) de 16:00 a 18:00 en el Centro de Visitantes de la localidad en el que los niños de 6 a 11 años inscritos acuden durante dos meses para aprender y pasárselo en grande. Los viernes también podrán disfrutar de alguna actividad involucrando a sus familias.

Los niños realizaran un taller de astronomía, uno de aves, con sueltas de estas, un taller de micología, van a visitar las instalaciones de la estación de tratamiento de agua potable y una serie de actividades siempre relacionadas con el cuidado y el respeto al medioambiente”.

Esta actividad está organizada desde el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Hornachuelos y confeccionada por Hornitural, creando así un proyecto muy ambicioso e interesante para los niños del municipio.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido