Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

En obras la calle Cádiz y Molinos

17 de enero de 2023

Dentro de las obras PFEA 2022, ya en marcha de la localidad, se está trabajando en la calle Cádiz y la calle Molinos.

Las obras de la Calle Molinos, se hizo ya el primer tramo y ahora se trabaja en el segundo que pretende continuar con la mejora en 221 metros lineales más, concretamente hasta donde empieza el estrechamiento de la calle hacía la puerta de la villa.

Suponen una intención de algo más de 2000 metros cuadrados y se seguirá con la sustitución de la red de abastecimiento y mejora la red de saneamiento y se contará con más pozos e imbornales que recogerán el agua de lluvia.

Se procede al mismo acabo de pavimentación y se harán ciertas mejoras de cara a la circulación del tráfico rodado. La intervención supone una inversión de más de 535.000 Euros.

Respecto a la calle Cádiz, de tipología estrecha, se verá mejorada con una sustitución y mejora de las infraestructuras existentes y consiguiendo que la terminación del pavimento quede como plataforma única de tránsito. Se eliminaran las barreras arquitectónicas y se trabajará también en mejor recogida de las aguas pluviales. Se actúa en unos 110 metros lineales y 400 metros cuadrados con 120.000 euros de montante económico.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido