Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Enajenación de varios solares situados en distintas calles de la urbanización denominada “Cerro de las Niñas»

Escudo Hornachuelos

ANUNCIO

Mediante acuerdo adoptado por la Comisión Liquidadora de la sociedad Hornachuelos de Desarrollo Económico, S.A. en liquidación (HORDESA), en su sesión celebrada el día de 8 de noviembre de 2016, se hace público el siguiente anuncio de enajenación: 

     1.- Objeto: Constituye el objeto de este pliego la enajenación  de varios solares situados en distintas calles de la urbanización denominada “Cerro de las Niñas”, que se enumeran en el Anexo  a este anuncio, pudiéndose adjudicar como máximo 2 solares por solicitantes.

El terreno objeto de la enajenación se trasmite como cuerpo cierto y determinado, libre de cargas y gravámenes y al corriente de pagos de contribuciones e impuesto, con todos los servicios, para su contratación con la empresa suministradora correspondiente.

2.- Condiciones de la enajenación: Las establecidas por el Pliego aprobado por la Comisión Liquidadora de Hordesa en su reunión citada en la presentación de este anuncio, y que forma parte del expediente incoado.

3.- Exposición del expediente e información: Durante los días laborales, excepto sábados, y en horario de oficina, en:

HORDESA

C/ Antonio Machado, 8

14740-Hornachuelos (Córdoba)

Tlfno: 957 641 006

4.- Precio de licitación: El tipo de licitación, el indicado en el anexo a este anuncio.

5.- Garantías: Los solicitantes  deberán constituir una fianza provisional equivalente al 3 por 100 del precio de licitación, de acuerdo con lo indicado en el anexo a este anuncio.

6.- Plazo, forma y lugar de presentación de proposiciones y documentación complementaria: Las ofertas se presentarán en el Registro de Entrada de Hordesa, dentro del plazo de un mes a contar desde el mismo día de publicación del anuncio en el Tablón de Hordesa y del Ayuntamiento de Hornachuelos  y en la web del Ayuntamiento de Hornachuelos portal3.eprinsa.es. El último día del plazo, el Registro se cerrará a las 14,00 horas.

Cada solicitante no podrá presentar más de una proposición por cada solar. La infracción de esta norma dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas para dicho solar.

Una misma persona podrá presentar oferta por cada solar, debiendo acompañar su correspondiente documentación por cada solicitud.

Las proposiciones y documentación adjunta debe de cumplir lo establecido en el Pliego de condiciones.

7.- Procedimiento. Criterios de adjudicación. La forma de adjudicación será el procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que tratándose de una enajenación, y de conformidad con el artículo 150.1 TRLC, deberá ser necesariamente el del precio más alto.

En caso de empate, se promoverá una “puja a la llana”, si los licitadores empatados estuvieran presentes en el acto. De no estar presentes, se les solicitará la presentación de nuevo sobre cerrado dentro del plazo máximo de cinco días hábiles.

8.- Apertura de plicas

  1. Entidad: La Mesa de Contratación designada para tal fin por HORDESA.
  2. Lugar y fecha: La Mesa de Contratación se constituirá dentro de los cinco días hábiles siguientes al de terminación del plazo de presentación de ofertas, concretándose día, hora y lugar, y publicándose con la debida antelación en el Tablón de Anuncios de Hordesa y del Ayuntamiento de Hornachuelos.

Hornachuelos a 14 de noviembre de 2016.

anexo_solares_cerroninas

Descargar PLIEGO DE CONDICIONES COMPLETO

Lo + VISTO ...

Volver