Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Enresa y el Ayuntamiento de Hornachuelos mantendrá dos reuniones informativas anuales en las que responderá las dudas de los vecinos sobre El Cabril

Con motivo de acercar  El Cabril al ciudadano para así mantener informada a la población de todo lo que ocurre y poder aclarar cualquier duda, pregunta o información que necesiten, el Ayuntamiento de Hornachuelos y Enresa han acordado establecer reuniones semestrales. En estas reuniones se intercambiará información de actuaciones previstas, se conocerán los residuos que están entrando, se revisarán las instalaciones y se resolverán todas las cuestiones que tengan los melojos y melojas. Es por ello que el ayuntamiento de la localidad pone en marcha una dirección de email  (buzonelcabril@hornachuelos.es) para que se hagan llegar las preguntas e inquietudes. Estas preguntas se responderán en estas reuniones semestrales que normalmente tendrán lugar en las instalaciones de El Cabril o el Ayuntamiento en los meses de abril y noviembre. La primera de ella tendrá lugar el próximo día 12 de abril.

Dentro del orden del día de esta primera reunión se encuentran la principales actividades llevadas a cabo en 2017 en El Cabril y previsiones para 2018, así como el estado de las actuaciones autorizadas durante 2017 y 1º trimestre 2018 Igualmente se dará cuenta de los proyectos en marcha del Ayuntamiento con contribución de ingresos provenientes de Enresa, se darán respuesta a las preguntas de los vecinos y se visitará alguno de los proyecto en marcha con ingresos provenientes de Enresa en 2017.

 

Lo + VISTO ...

Volver