Ayuntamiento de Hornachuelos

General

“Este año será un año positivo por los proyectos y el principio del fin de la pandemia”

Alejandro Andujar. Delegado de Caza, Pesca, Ganadería, Apicultura, Sanidad y Consumo.

El delegado de Caza, Pesca, Agricultura, Apicultura, Consumo y Sanidad, Alejandro Andujar se ha referido a este año  2021  como “un año con muchas novedades y que muchos proyectos verán la luz será un año positivo por los proyectos” ha dicho. También es optimista en el tema COVID-19 y cree que estamos en el “principio del fin de la pandemia”.

Respecto a los asuntos más destacables del año, para Andujar son reseñables las obras de ampliación de la residencia de mayores con 23 nuevas plazas y la construcción de la sala de velatorio en la localidad, una demanda vecinal y una infraestructura necesaria en el municipio.

Otro de los proyectos que el delegado ha puesto en valor tiene que ver con la zona ganadera, de la que se ha congratulado por el gran avance y espera que se pueda dar uso a finales de año.

Otro de los temas que ha subrayado el responsable de la Delegación de Consumo, tiene que ver con el empuje que el ayuntamiento está dando a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, con un horario más amplio y con más días de atención y en una nueva ubicación, considera que es un servicio de vital importancia y que hace falta que los ciudadanos lo conozcan más aún.

Alejandro Andujar, como responsable de sanidad, ha agradecido a la coordinadora de la comarca por la información y ayuda que se presta y también se ha referido a la problemática de la falta de pediatra que esperan poder solucionar, aunque afirma que no existen profesionales para cubrir las bajas. Por otro lado, se ha referido a la vacunación en el municipio, la que espera que avance de manera más rápida.

Lo + VISTO ...

Volver