Ayuntamiento de Hornachuelos

Deportes

Éxito en la VII BTT Sierra de Hornachuelos

 

El pasado domingo, 17 de abril, el Área de Deportes, con la fundamental colaboración del club local Meloja Bike, +ATLETISMO y Global Tempo,  organizó la VII BTT Sierra de Hornachuelos.  No podríamos olvidarnos del imprescindible patrocinio de NutriSport y Als Sport que una vez más han apoyado al deporte meloja, lo cual, le agradecemos.

Con una espectacular cronoescalada, en la que debieron superar rampas de hasta 20% en una ascensión de más de 120 metros de altitud, los participantes cerraron un primer crono antes de dirigirse a velocidad controlada hasta la línea de salida para la segunda cronometrada.

Tras el pistoletazo de salida y por un terreno de alta dificultad técnica, debido a las piedras sueltas, la estrechez de los senderos y los ascensos y descensos de vértigo, se puso a prueba la pericia de los participantes para recorrer los 17.500 metros hasta la línea de meta.

La prueba finalizó con la entrega de premios en cuyo pódium hubo una digna representación local acompañando al vencedor absoluto, Antonio Pérez, subiendo al tercer escalón Francisco Paños y José Torronteras, Senior y Máster B respectivamente. También se alzó con la segunda plaza en la categoría Senior femenina, tras la campeona absoluta Belén Donoso,  la local Azahara Fernández que mostró el buen estado de forma por el que está pasando en estos momentos.  En la categoría de locales, a los ya citados, se les unió Jose Ángel Sojo, que recogió el trofeo que lo acreditaba como segundo mejor tiempo local.

Ya estamos trabajando para la VIII edición. Ahora estás a tiempo de comenzar tu preparación para la próxima cita.

[slideshow_deploy id=’5328’]

Lo + VISTO ...

Volver