Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Éxito rotundo para la feria 2018 en Hornachuelos (Noticia con video)

Una vez que ha quedado atrás la feria de Hornachuelos, ha llegado el momento de hacer balance. La responsable del área, Mª Ángeles Rodríguez ha hecho una valoración balance muy positiva, tanto por la ausencia de incidentes como por la gran afluencia de público.

La delegada de festejos ha explicado que la feria ha sido “un rotundo éxito del primer al último día”, a lo que ha añadido que la llena de orgullo porque significa “que los vecinos han disfrutado y que el trabajo ha dado su fruto”.

La delegada ha destacado el lleno absoluto del jueves durante la actuación de copla, donde no sólo disfrutaron los vecinos de Hornachuelos, sino que varios autobuses llegaron hasta la localidad para disfrutar de la jornada. También se ha destacado la gran afluencia de público del sábado noche, un recinto ferial a rebosar demostraba que la contratación “La Tentación” ha sido un acierto. Una jornada que estuvo nuevamente marcada por la gran afluencia de vecinos de toda la comarca y de la provincia que disfrutaron hasta bien entrada la mañana.

Otros momentos a destacar por parte de Mª Ángeles Rodríguez tienen que ver con la comida de los mayores o las actividades de agua en la tarde del sábado.

Como datos curiosos, se puede subrayar las casi 20.000 visitas que de momento han tenido en redes sociales los vídeos de “La Tentación” o las casi 5.000 reproducciones del video promocional de la feria de Hornachuelos.

Con todo esto, según la responsable de festejos, su último año de feria le deja un buen sabor de boca y mucha satisfacción.

Lo + VISTO ...

Volver