UNO DE MIL, el proyecto de los arquitecto Manuel Campos Chaparro y Mattia Ceccato, ha sido el proyecto ganador.
Vosotros, jóvenes melojas, podréis comprobar que la elección es la acertada sólo con mirar los paneles ganadores que acompañan este texto.
En la zona exterior optimiza los espacios unificándolos en un gran espacio, para ello propone una zona para actividades al aire libre con dos pistas, una deportiva y otra de skate, además de una pared para rocódromo en la zona en construcción. Crea una bancada corrida para ser usada como grada para el público o simplemente como zona de descanso donde poder charlar y reunirse.
En el edificio existente propone un espacio diáfano, polivalente, que posibilite la realización de diversas actividades. El exterior del edificio tiene ventanales que llegan hasta el suelo, en la fachada sur, para permitir una mayor entrada de luz natural y disfrutar de las vistas sobre la zona de Caño del Hierro.
Integra la zona en construcción como zona de acceso principal, enfatizando la entrada al nuevo espacio. Para ello elimina las escaleras y la rampa existentes lo que permite crear una explanada diáfana y libre de obstáculos. Pronto será una realidad.
Enhorabuena a todos, especialmente a los jóvenes que, en breve, podrán disfrutarlo.