Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Gema María Molina se suma con ganas al gobierno de Hornachuelos

Continuamos conociendo los proyectos que pondrán en marcha los nuevos miembros del equipo de gobierno.

Otra de las nuevas entradas al gobierno de Hornachuelos es Gema Mª Molina, que se encarga de Formación, Educación, Informática e Igualdad.

Aunque es nueva en el gobierno, no es nueva en el apoyo al Grupo Independiente y mucho menos en vinculación a la formación donde su familia milita desde los inicios.

Gema María se muestra muy contenta de formar parte del equipo de gobierno y muy ilusionada en área como la de educación con la que dice sentirse especialmente sensibilizada. Uno de los grandes hitos de la delegación, es la apertura del aulario que se ha ido retrasando debido a problemas burocráticos pero que será realidad en breve y en la que se trabaja de manera transversal desde diferentes áreas.

Dentro del área de formación, se va a continuar en la misma línea que hasta ahora, pero como novedad se trabajará en al finalización del aulario y en la puesta en marcha de un aula de formación en el municipio.

Dentro de la delegación de informativa, el trabajo es muy fructífero, ha explicado al delegada y entre las novedades ha destacado el servicio “Comunica” que relaciona aún más a los vecinos con el Ayuntamiento.

Labores relacionadas con el área de igualdad, son las que desempeña también la delegada, para las que tiene importantes proyectos que continuar realizando.

Lo + VISTO ...

Volver