Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo

Habilitado un correo electrónico para recibir los currículums para la selección de personal del Complejo Multiaventura de Hornachuelos

5 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Hornachuelos informa que la empresa adjudicataria del Complejo Multiaventura ha habilitado un correo electrónico para el envío de currículum. El plazo para el envío será del 5 al 15 de noviembre. La dirección es multiaventuras@iccor.es.

Se buscan perfiles de monitores-coordinadores de ocio y tiempo libre, que cuenten con alto grado de compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación y orientación al cliente. Respecto a la experiencia, se valorará la que se tenga en el sector del ocio y tiempo libre, así como el hecho de haber tenido personal a cargo.

Se ofrece trabajo permanente y duradero con jornada parcial, por horas o completa y se requiere formación de grado medio o superior en Actividades Físico-Deportivas, monitor de ocio y tiempo libre, técnico de Animación Sociocultural y será valorable nivel alto de inglés.

Las funciones que deberán desempeñar pasarán por la atención directa a usuarios y grupos en materia de ocio y tiempo libre, según planes establecidos de trabajo. Tareas de valoración de las actividades de ocio, ejecución de las actividades de ocio, la coordinación del equipo de trabajo y la estimulación, motivación del equipo de trabajo.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido