Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos abre el plazo de solicitudes para las ayudas a sus deportistas

1 de diciembre de 2021

El ayuntamiento de Hornachuelos abre el plazo de solicitudes para que los diferentes deportistas locales puedan recibir sus correspondientes ayudas. Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los diferentes interesados tendrán 10 días para presentar sus credenciales y ser beneficiados. El periodo comenzó en el pasado 30 de noviembre, y se mantendrá vigente hasta el próximo 9 de diciembre.

El consistorio destinará una partida presupuestaria  que incluye 12 ayudas con un montante económico de 5.000 Euros. Se otorgarán dos ayudas becas con una cuantía cada una de 700,00 Euros, otras dos con una cuantía cada una de 500,00 Euros y 8 ayudas con una cuantía cada una de 325,00 Euros.

Las bases para obtener las diferentes prestaciones monetarias estarán sujetas a diferentes requisitos y serán evaluadas por un sistema de puntuación. Aquí, entran en juego cuestiones como la edad, el número de torneos disputados, la categoría de los mismos, las fases alcanzadas, los premios obtenidos, el currículum vitae y la edad.

Para realizar la mencionada solicitud es necesario contar con la mayoría de edad, en caso contrario, serán los tutores legales los que procedan a realizar la misma.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido