Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos abre su temporada de piscina con vestuarios completamente reformados

Hornachuelos abre su temporada de baño en la piscina municipal. Durante dos meses los melojos pueden disfrutar de unas estupendas instalaciones durante todo el día disfrutando de los precios populares de los que goza la piscina. Además existen bonos de temporada y bonos para familias numerosas para que nadie se quede sin disfrutar de la piscina este verano.

Además, la piscina brinda la posibilidad de participar en los cursos de natación o en las actividades paralelas que se han puesta disposición de los interesados como el aquaerobic.

Por otro lado, este año se pone en marcha la “bibliopiscina” que permite disfrutar de un buen libro mientra descansamos a la sombra inmejorable que ofrece el lugar.

La principal novedades este año es la remodelación completa de los vestuarios, se ha actuado en los sanitarios, en las duchas, se ha sustituido toda la solería, las paredes y se han acondicionado diferentes zonas desde el aseo a las duchas o vestuarios. Una remodelación completa que era muy necesaria y que da un nuevo aire a la piscina que se convierte en una de las mejores de la comarca.

Lo + VISTO ...

Volver