Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos acoge una prueba del Circuito Provincial de Nado de Agua Abierta

30 de agosto de 2022

El cambio positivo que ha protagonizado Hornachuelos en los últimos años es patente en muchas facetas y no lo es menos en la deportiva, donde Hornachuelos se ha convertido en referente.

La localidad se valora dentro y fuera de la provincia por la gestión y organización deportiva además de la situación privilegiada del municipio

Esto supone una importante oportunidad de promover el deporte y seguir mejorando la “marca Hornachuelos” según ha explicado Alejandro Tamarit, delegado de deportes en el ayuntamiento de la localidad que añade que estos resultados son fruto de la “fantástica labor de técnicos y monitores del área de deportes y de los colaboradores y voluntarios de cada evento”.

Dentro del calendario deportivo el próximo sábado 3 de septiembre las aguas melojas del Bembézar acogerá una prueba del Circuito Provincial de Nado de Agua Abierta.

Esta cita del sábado cuenta con dos pruebas, una de 1.500 metros y otra de 3000 en la que puede participar cualquier deportista que se inscriba.

La salida será desde la zona central del rio y la prueba podrá verse desde los dos senderos que bordean el río en esta zona.

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a disfrutar de esta jornada deportiva que dejará impresionantes imágenes para el recuerdo.

Es una importante cita que viene a sumarse a las muchas citas deportivas que demuestras la importancia de Hornachuelos dentro del ámbito deportivo.

Citas como las concentraciones del equipo nacional de medio fondo, el campeonato internacional de baloncesto, la ruta de la Miel, las concentraciones de la selección andaluza de balonmano, el campeonato de España Máster de Campo A través, el campeonato internacional de futbol que acogerá en breve.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido