Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Hornachuelos bate récord de turistas en el puente del Pilar

Hornachuelos está de enhorabuena y es que está comenzando a recoger frutos de la política turística que ha puesto en marcha en estos últimos años.

Muestra de ello son los datos turísticos recogidos del puente del pasado 12 de octubre, y es que se han obtenido unos de los mejores datos en años.

Especial repercusión positiva han tenido estos datos la zona de autocaravanas donde se ha notado una importante afluencia de turistas.

En los datos se reflejan 125 visitas de turistas nacionales y 37 turistas extranjeros en lo que a viajeros que pasaron por la oficina de turismo se refiere.

De estos visitantes, el mayor número de nacionales han estado alojados en la zona de autocaravanas, seguido por casas rurales y alojamientos hoteleros.

En lo que a los visitantes extranjeros se refiere, la mayor parte se han alojado en casas rurales, seguido por alojamientos hoteleros y la zona de autocaravanas.

Los visitantes que pasan por Hornachuelos son de un poder adquisitivo medio alto y suelen disfrutar de la naturaleza y el casco antiguo del municipio, además de San Calixto.

Con estos datos sobre la mesa, este 2018 se augura que se cierre con cifras que batirán récords.

Lo + VISTO ...

Volver