Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Hornachuelos celebra su XVII Feria del Libro con actividades culturales para todos los públicos

feria_libro_2015_1k

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hornachuelos pone en marcha un año más la Feria del Libro. En su decimoséptima edición, esta cita con la cultura y la literatura ofrecerá libros en el Paseo Blas Infante con un 25% de descuento. Todas las librerías del municipio contarán con un estand y han colaborado con esta feria con un 5% de descuento en todos los libros, el 20% restante lo ofrece el Ayuntamiento melojo.

Desde el lunes 11 y hasta el jueves 14 de mayo, Hornachuelos manará cultura con animaciones callejeras, teatro para los alumnos de los centros educativos del municipio (CEIP Victoria Díez, CPR Bembézar e IES Duque de Rivas), talleres educativos para los más pequeños y actuaciones musicales de grupos locales. Además, la programación promete encuentro con autores como Emilio J. Navarro, Alfonso Cost, Rafael Valenzuela, Joaquín Casado, Daniel García Arrabal, Juan Luis Rascón y Rafael Moya.

Entre las actuaciones que pasarán por el escenario del Paseo Blas Infante encontramos la Academia de Baile “Palmacompás” de Céspedes, el Coro Rociero “Aires de la Sierra”, la Escuela de Municipal de Música y Danza, el Coro Rociero de Céspedes y la Academia de Baile “Beatriz Rojano”.

También encontraremos teatro. El grupo de teatro local “Gente atrevida” interpretará la comedia “Diálogos sin remedio” y la compañía Acuario Teatro llegará hasta Hornachuelos con la obra “Caperucita Rock-Ja”.

Además, durante los cuatro días se expondrán los trabajos de los alumnos de los talleres de pintura al óleo, cestería, flecos, encaje de bolillos, remates y encaje ruso, patchword, manualidades y costura.
Sin duda, una oportunidad única para acercarse a la cultura y al libro estos días.

Consulta toda la programación aquí.

Lo + VISTO ...

Volver