Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos contará con un Servicio de Atención Temprana

23 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Hornachuelos está trabajando en un proyecto relacionado con la Atención Temprana.Es un proyecto que podría ver la luz antes de final de año según explica la alcaldesa del municipio, Mª Pilar Hinojosa.

Este proyecto cuenta con una importante inversión y una apuesta fuerte y para su puesta en marcha se está trabajando de la mano de una asociación que la alcaldesa aún prefiere esperar en comunicar: “Ahora mismo se está trabajando en equipar el inmueble y todavía no hay nada formalizado con la Asociación, pero es verdad que está el compromiso. Y tú sabes que para mí el compromiso ya es como firmado, pero sí me gustaría que me dieran permiso para yo poder decir su nombre”.

Este Servicio de Atención Temprana prestaría según la alcaldesa servicio a personas que necesitan tipo de rehabilitación psíquica, física, estimulación sensorial, cognitiva, etc… en todas las edades.

“Un gran logro para Hornachuelos porque nunca se ha trabajado en esa línea y bueno, es una línea muy bonita y también tiene su usuario aquí en Hornachuelos y debe tener su espacio” concluye Hinojosa.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido