Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos  está en la cabecera informativa de la provincia

Hornachuelos no para de promocionar todo lo que da de sí el municipio, que no es poco. Esta promoción no se queda en la localidad o en la comarca, sino que es habitual que nuestros representantes municipales participen en diversas citas informativas con los medios de comunicación de la comarca y de la provincia.

La última de estas apariciones, fue hace tan sólo unos días por parte de responsable del área de Desarrollo Alejandro Tamarit, que participó en un programa informativo de la televisión cordobesa Onda Mezquita para hablar del parque multiaventura.

Por otra, parte hace unos meses una vez más el delegado, pero en esta ocasión acompañado por la alcaldesa, Mª Pilar Hinojosa, participó en un magacín televisivo también en Onda Mezquita donde se pudo hablar del proyecto de desarrollo del tejido productivo en Hornachuelos.

bty

Igualmente, emisoras como Cadena Ser u Onda Cero, están en constante contacto con el Ayuntamiento para la participación en diversos espacios. En medios escritos como Diario Córdoba o ABC también es habitual la aparición de información relativa a Hornachuelos. Lo mismo sucede en medios on line, Cordopolis, El Día de Córdoba, cordababuenasnoticias.com entre otros se hacen eco prácticamente de manera semanal de lo que se pone en marcha en nuestro municipio. Asímismo, ya en la comarca la aparición en TeleQuivir  o en medios como Vegadigital.es son prácticamente diarias.

bty

Una gestión informativa de suma importancia que además tiene como parte más positiva,  que son apariciones gratuitas que permiten a coste 0 mucha promoción para el municipio que se convierte en uno de los más llamativos de la provincia y en uno de los que mayor aparición en prensa tiene.

bty

Lo + VISTO ...

Volver