Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Hornachuelos está presente en Intercaza

Hornachuelos ya está en Intercaza, la Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, que se desarrollará en la Diputación de Córdoba. Los que acudan a la sede de la Diputación podrán ver la oferta de 55 expositores: empresas del sector cinegético, del turismo o de la gastronomía. Además, podrán disfrutar de un programa compuesto por 160 actividades paralelas.

Como novedad este año cuenta con una zona dedicada a la perdiz de reclamo. Esta nueva área se suma a la pista canina, zona de pesca, exposición de rehalas, mercado gastronómico y una carpa en la que se instalan los expositores que ocupan 77 estand, cifra similar a ediciones anteriores. De estos 55 expositores, el 58% proceden de la provincia de Córdoba y el 42% restante de otros lugares del país.

Entre estos expositores, el Ayuntamiento de Hornachuelos, que muestra todos los recursos turísticos, patrimoniales y actividad cinegética. Este año como novedad, se recogen datos de visitantes en el stand para poder llegar a mayor número de personas a través de las promociones que realiza el Ayuntamiento. El stand de Hornachuelos, ha sido visitado por diferentes personalidades de la Diputación y la Junta de Andalucía, quienes han destacado el importante momento turístico que vive la localidad.

En Intercaza también se han instalado dos empresas melojas, la miel Moramiel y la empresa de joyas cinegéticas Joyasydetallesdecaza.com con su marca registrada ANADRI.

La intención no es otra que mostrar todo lo que puede ofrecer Hornachuelos entre los miles de visitantes que tanto a nivel profesional como aficionado visitan la exposición a lo largo de estos días.

Lo + VISTO ...

Volver