La Concejalía de Participación Ciudadana de Hornachuelos ha organizado un taller destinado a fomentar la creatividad y la implicación de niños y adolescentes en la vida del municipio. A través de la construcción de buzones participativos, los jóvenes podrán expresar sus ideas y propuestas para contribuir al bienestar de los melojas.
El evento, dirigido a participantes de entre 6 y 16 años, se celebrará el viernes 28 de marzo en la Biblioteca de Mesas de Guadalora a las 16:30 h y el sábado 29 de marzo en el Edificio Lorca de Hornachuelos a las 09:30 h. En este espacio dinámico y colaborativo, los asistentes no solo construirán los buzones, sino que también podrán intercambiar opiniones y aprender sobre la importancia de la participación ciudadana.
Este taller se enmarca dentro del programa «Dinamización del Foro Joven de Hornachuelos. Una apuesta por la participación infantojuvenil» y cuenta con la subvención de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
