Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos impulsa la voz de los jóvenes con un taller de buzones participativos

24 de marzo de 2025

La Concejalía de Participación Ciudadana de Hornachuelos ha organizado un taller destinado a fomentar la creatividad y la implicación de niños y adolescentes en la vida del municipio. A través de la construcción de buzones participativos, los jóvenes podrán expresar sus ideas y propuestas para contribuir al bienestar de los melojas.

El evento, dirigido a participantes de entre 6 y 16 años, se celebrará el viernes 28 de marzo en la Biblioteca de Mesas de Guadalora a las 16:30 h y el sábado 29 de marzo en el Edificio Lorca de Hornachuelos a las 09:30 h. En este espacio dinámico y colaborativo, los asistentes no solo construirán los buzones, sino que también podrán intercambiar opiniones y aprender sobre la importancia de la participación ciudadana.

Este taller se enmarca dentro del programa «Dinamización del Foro Joven de Hornachuelos. Una apuesta por la participación infantojuvenil» y cuenta con la subvención de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido