Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Hornachuelos organiza su agenda de actividades navideñas

22 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha puesto en marcha una serie de actividades navideñas, siempre asegurando las medidas de protección pero con la intención de que sobre todo los peques del municipio disfruten.

Estas actividades están ya en marcha, recordar que a través de la web www.reyeshornachuelos.es se puede reserva día y hora para hablar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por videoconferencia.

El cine acoge el ciclo “Navidad de cine” los días 23, 27, 29 de diciembre y 3 y 1 de enero a partir de las 5 de la tarde.

De cara al próximo día 26 de diciembre, la Banda de Música de Hornachuelos ofrecerá un concierto a partir de las 7 de la tarde también en el cine.

Otro de los conciertos de esta Navidad será el 2 de enero con el grupo “Ayer y hoy de Hornachuelos”, también en el Teatro en este caso a las 18.30 horas

Los Reyes Magos visitarán Hornachuelos el 5 de enero y repartirán sus regalos casa por casa a cada niño de la localidad.

Y los amantes del deporte, tienen una cita con los juegos deportivos navideños que se desarrollarán en el campo de futbol los días 23, 28 y 29 de diciembre con diferentes edades de participación.

Por otro lado, Papá Noel ya ha hecho su visita  a Hornachuelos, ha paseado por la calle y ha visitado la residencia de mayores.

Y el Cartero Real ha instalado un buzón en la Plaza Diputado Bujalance para que todos los niños y niñas puedan mandar su carta. Estará instalado hasta el 4 de enero. Carpintería Manuel Martín Camacho. En las pedanías se podrán entregar las cartas al Cartero Real el día 30 de diciembre.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido