Ayuntamiento de Hornachuelos

Deportes

Hornachuelos Padel Club campeón de Córdoba de las Series Nacioles

Intenso fin de semana el que nos dejó el equipo de las Series Nacionales de Pádel de Hornachuelos que después de varios meses de enfrentamientos entre varios equipos de la provincia llegaban con las opciones de llevarse el campeonato en las instalaciones cordobesas de Pádel Las Quemadas. Y es que tanto el equipo meloja como su oponente, el Club de Pádel de Lucena se hacían con el titulo de primer

clasificado en ambas vueltas de la primera fase lo que les otorgaba el derecho a jugar la final de córdoba y la lucha por un puesto en Sevilla para las Interseries.

Esta final se componía de cinco encuentros en los que para salir vencedor había que ganar   tres   de   los   cinco   partidos   y   así   continuar   la   andadura   en   este   bonito campeonato. Una vez comenzado los encuentros en la pista numero 1 el resultado cayó rápidamente a favor del equipo meloja el cual se impuso por un contundente 6-1 6-0 consiguiendo el punto para el equipo y encarrilando la eliminatoria, sin embargo en la pista 4 y 5 el resultado cayó en contra poniendo la eliminatoria cuesta arriba y obligando a los de Hornachuelos a ganar los dos partidos restantes. En la pista dos se pondrían las tablas en el marcador lo que a su vez hizo que el partido decisivo se convirtiera en un duelo por la plaza final en Sevilla y ante la mirada de numerosos asistentes que con nerviosismo miraban cada punto que se jugaba en la pista.

Después de más de dos horas de partido y en el tercer set cayó la eliminatoria de lado de Hornachuelos y conseguían el billete para el domingo 8 de marzo disputar el enfrentamiento decisivo contra el equipo campeón de Sevilla. Fue aquí donde se complicó la cosa para el equipo de Hornachuelos, que comenzando la eliminatoria perdería sus dos primeros encuentros y obligando al equipo a sacar los tres partidos restantes. Los nervios a flor de piel de todos los jugadores melojas por saber que la gesta estaba en sus manos propiciaron los nervios en algunos puntos y cediendo nuevamente un partido lo que los dejaba fuera de la fase directa a la final en Málaga.

Al final se alzó la eliminatoria para   el   cuadro   sevillano   lo   que   supone   que   el   equipo de Hornachuelos   tenga   que   luchar nuevamente por una plaza en la repesca.

Lo + VISTO ...

Volver