Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos pasa al Nivel 3 de alerta tras la reunión del Comité Territorial de alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Córdoba, se ha reunido hoy jueves 18 de febrero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, María JesúsBotella, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Córdoba.

El comité territorial ha resuelto dejar sin efecto las resoluciones actualmente vigentes y valorar todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy.

La vigencia de las medidas será de 7 días,después de su publicación en BOJA desde las 00.00 horas del viernes 19 de febrero.Dentro de esa reunión se ha decidido que todos los Los territorios correspondientes al Distrito Guadalquivir en nivel de alerta 3 modulada en su grado 1.

Esto afecta además de a Hornachuelos a los municipios vecinos de nuestra comarca como Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, Palma del Río y  Posadas.

Además,  la ciudad de Córdoba dejará atrás el cierre perimetral ordenado por la Junta de Andalucía hace ahora un mes exacto.

Estas son las novedades en la medidas que entrarán en vigor.

Lo + VISTO ...

Volver