Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos podrá disfrutar de los cursos y tallares de ocio y tiempo libre

22 de septiembre de 2021

La Concejalías de Igualdad, Cultura y Juventud ponen en marcha la nueva oferta de cursos y talleres de ocio y tiempo libre desde octubre a diciembre. El programa presenta multitud de actividades y cuenta con algunas variaciones en función de la localidad.

En Hornachuelos se podrá disfrutar de costura y arreglos, encaje de bolillos, yoga, pintura en tela y al óleo. En Mesa de Guadalora de costura y arreglos, pintura al óleo y yoga. En Céspedes de pintura en tela y al óleo, manualidades y yoga. En Bembézar de costura y arreglos y pintura al óleo; y en La Parilla de pintura al óleo.

El plazo de inscripción está habilitado y todos aquellos interesados deberán acudir al edificio Lorca en la calle La Redonda nº 11 para realizar los trámites necesarios. En caso de cualquier tipo de duda están habilitados los teléfonos 957 640 718 y 661 264 596.

La delegada de igualdad, Gema María Molina, ha declarado “que este año comienzan con más ganas y fuerza que nunca” y que “se van a seguir todos los protocolos de seguridad según las normativas Covid para garantizar la máxima seguridad”. La edil animaba a la participación diciendo “que es una buena manera para pasar el tiempo libre y olvidarse de las diferentes situaciones que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia”.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido