Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos pondrá en marcha una Asociación Unión local de Participación Ciudadana

Desde la delegación de Participación Ciudadana, su delegada Teresa Durán, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de facilitar al tejido asociativo los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades, así como fomentar la participación de las asociaciones, entidades, colectivos e individuales en la vida pública. Se trata de la puesta en marcha de una asociación de Participación Ciudadana.

Para ello, desde el Ayuntamiento piden la participación de todos los vecinos y con está intención se convoca de cara al próximo 5 de septiembre la  Asamblea constitutiva de la Junta Directiva de la Asociación Unión local de Participación Ciudadana de Hornachuelos. Tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Hornachuelos a las  19.00.

Dentro del orden del día nos encontramos la presentación de la Concejalía de Participación Ciudadana con sus Objetivos y Compromisos. La descripción de funcionamiento y actualización sobre la Asociación de Unión de Participación Ciudadana de Hornachuelos. El tercer punto será la vista de interesados en reactivar la Asociación de Unión de Participación Ciudadana para terminar con la elección de Presidente y Junta Directiva de Unión de Participación Ciudadana y un apartado para ruegos y preguntas.

Lo + VISTO ...

Volver