Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos recibe de la Diputación Provincial de Córdoba 128.766 euros del Programa Anual de Concertación y Empleo

La alcaldesa de Hornachuelos, Mª Pilar Hinojosa, ha firmado el convenio del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y ELAs 2020 de Diputación de Córdoba. La rubrica se ha hecho en un acto que se ha llevado a cabo en el Palacio de la Merced junto al resto de los municipios cordobeses y en el que se han cumplido todas las medidas de seguridad.

Para este programa el ente provincial ha destinado diez millones de euros con el objetivo de que los municipios cordobeses puedan llevar a cabo inversiones y actividades de su competencia.

El montante económico que recibe el Ayuntamiento meloja es 128.766,73 Euros que se reparten en diversos proyectos. En este caso, al acceso e infraestructuras del Centro de Interpretación en el que se gastan 25.000 Euros, a la reurbanización de la Carretera del cementerio que se lleva 50.000 Euros y la quinta fase de la zona ganadera para la que se destinan 53.766,73 Euros.

La alcaldesa del municipio se muestra muy contenta por una nueva firma que permite el desarrollo de tres proyectos prioritarios en el municipio.

Lo + VISTO ...

Volver