Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos recibe su galardón «Andalucía en Flor»

14 de noviembre de 2022

El Palacio de Congresos de Marbella, ha acogido la entrega de los galardones de este programa que reconoce la gestión verde de los Ayuntamientos de Andalucía. Un año más una de estas flores se viene para Hornachuelos.


Un acto en el que estuvieron presentes ayuntamientos de Andalucía, Diputaciones Provinciales, Autoridades autonómicas, Colegios Profesionales, empresas y profesionales del sector y en el que el responsable de Urbanismos y Obras, Juan Ignacio Calero recogía el galardón.

Andalucía en Flor es una iniciativa de AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, cuyos objetivos son la promoción, la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía, contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y las
relaciones sociales, la imagen de los municipios para sus habitantes y visitantes, fomentando el turismo, generando foros de debate en torno a la gestión sostenible de los pueblos y ciudades, promoviendo espacios verdes como punto de encuentro de relaciones sociales y mejorando la conciencia social hacia políticas sostenibles y valoración de los espacios verdes urbanos.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido