Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos suma el parque de invierno a su paquete turístico municipal

El próximo de 5 de noviembre se inaugurará el “Parque de Invierno” en Hornachuelos, un paraje de gran belleza dentro del Monte Público «Los Ruedos», el cual no estaba explotado siendo una de sus posibilidades según la normativa, la de uso recreativo.

 El Ayuntamiento de Hornachuelos puso en marcha un proyecto con un presupuesto 82.098,23€ que con un plazo de ejecución de cuatro meses venía a poner en valor la zona dotándola de un paseo perimetral, una zona de mirador, una zona de merenderos y barbacoas, así como servicios higiénicos y una fuente.

Los vecinos venían demandando zonas para el recreo cerca del núcleo para los fines de semana y esto sumado a la intención del equipo de gobierno de conseguir que Hornachuelos destaque por su oferta turística, es por lo que se puso en marcha esta actuación que se suma al paquete turístico municipal.

[slideshow_deploy id=’7593’]

Jornada inaugural

El programa del día 5 será un programa festivo. Además del acto institucional de inauguración. Durante toda la mañana habrá actividades para pequeños y mayores, que van desde actuaciones de animación infantil, pasando por pintacaras, multijuegos o sesiones de zumba.

Lo + VISTO ...

Volver