Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos trabaja en su Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Hornachuelos quiere poner en marcha el portal de transparencia. Una iniciativa que hace tiempo que se quiere desarrollar y en la que ya está trabajando desde secretaría.

Este portal contará con la total visibilidad de aquellos aspectos que el ciudadano quiera conocer de su ayuntamiento o su personal, sobre todo a nivel político. La intención, es que a través de este portal, se pueda conocer desde las nóminas de los miembros del equipo de gobierno, hasta la asignación a los grupos, pasando por la formación del los concejales, o los contratos existentes con empresas, los datos económicos y un largo etcétera, siempre teniendo en cuenta que la normativa lo permita. Todo ello, viene a poner en valor la idea que prima en el actual equipo de gobierno de tener línea directa con el vecino en todos los aspectos y que tiene la transparencia como premisa básica.

Este portal de transparencia, requiere de un amplío trabajo en el que además de secretaría trabajará el departamento de informática y estará disponible de cara a los próximos meses.

Lo + VISTO ...

Volver