Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos trabaja para convertirse en “Ciudad Amiga de la Infancia”

25 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Hornachuelos a través de su Delegación de Igualdad, está trabajando en convertir el municipio en “Ciudad Amiga de la Infancia”.

Una Ciudad Amiga de la Infancia es cualquier ciudad, pueblo, comunidad o sistema de gobierno local comprometido con el cumplimiento de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes de acuerdo a la Convención sobre los Derechos del Niño.

Según explica la responsable de la Delegación, Gema María Molina, “mi mayor prioridad desde que empecé esta legislatura es que tengo muchas ganas de que Hornachuelos sea Ciudad Amiga de la Infancia.

Y es que queremos “queremos estar en todo momento en contacto con los niños, con los niños de 10 años, con los niños hasta 18 y 19 años y necesitamos que ellos estén en contacto con nosotros” añade.

Es un trabajo arduo de datos y documentación en el que está trabajando el consistorio y se espera pueda ir avanzado de cara a los próximos meses, ya que con la situación de pandemia se tuvo que dejar aparcado, porque existían otras prioridades.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido