Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Hornachuelos ya está en FITUR

El Ayuntamiento de Hornachuelos está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Hornachuelos vuelve a estar presente en el stand de Andalucía compartiendo espacio con otros municipios de la zona, pero toma el protagonismo, en solitario, para presentar uno de los más importantes proyectos para la localidad. Si el año pasado Hornachuelos presentó al mundo su parque multiaventura y se ha convertido en todo un referente nacional e internacional, en esta edición, el PERCA (Plan Estratégico Para La Recuperación del Casco Antiguo), es el protagonista y viene con la misma intención.

Además, la ocasión es aprovechada para hablar del amplío plan estratégico que respecto al turismo tiene la localidad en marcha. Haciendo un recorrido por la multitud de proyectos que están en marcha ,ya concluidos o proyectados.

El deporte melojo, también tendrá su hueco, pues la Ruta de la Miel será otro de los eventos que formarán parte de los temas tratados en Fitur relacionados con Hornachuelos.

Hasta la feria de han desplazado los técnicos municipales en turismo y el día de presentación estará presente en la muestra la alcaldesa del municipio, Mª  Pilar Hijonosa y el delegado de desarrollo Alejandro Tamarit.

Lo + VISTO ...

Volver