Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Juan Ignacio Calero trabaja dentro del nuevo gobierno en delegaciones como Urbanismo u obras públicas

Continuamos conociendo los proyectos que pondrán en marcha los nuevos miembros del equipo de gobierno.

Una de las nuevas caras para los Independientes de cara al nuevo equipo de gobierno es Juan Ignacio Valero que se encargará de gestionar las competencias de Servicios Técnicos  Municipales  que  incluye,  entre  otros,  obras públicas,  limpieza viaria, mantenimiento y limpieza de edificios públicos además de Parques y jardines. Se encargará también de la coordinación con los representantes de la Alcaldía en los núcleos de población separados. Teniendo también las competencias de Urbanismo, además de la delegación de cementerio.

Muchas carteras, pero muchas ganas lo que muestra el nuevo delegado que dice sentirse a gusto en sus nuevas competencias. Juan Ignacio ya ha trabajado como técnico municipal, cuestión que piensa aprovechar en su cargo.

Recorriendo las delegaciones en el ámbito de las obras públicas, que anteriormente gestionaba Teresa Durán, hay proyecto por terminar como la urbanización de Céspedes, obras en las pedanías, la terminación de las obras del nuevo colegio de Hornachuelos, y un largo etcétera a las que se suman las demandas de los vecinos.

Las delegaciones que gestiona son delegaciones que trabajan de manera transversal con otras áreas, como por ejemplo la limpieza viaria el mantenimiento y la limpieza de servicios públicos, unos ámbitos de los que el delegado ha querido destacar la labor del personal municipal.

Las pedanías y sus relaciones con sus respectivas alcaldías, son también parte de las tareas de Juan Ignacio Calero, una labor muy importante ya que el equipo de gobierno continúa en la línea de seguir dando lugar prioritario a los vecinos de estos núcleos de poblaciones.

También traspaso de Teresa Durán, es la cartera de urbanismo, importantes y ambiciosos proyectos como la zona ganadera, la remodelación de la casa de la cultura, un edificio para  emprendedores, el desarrollo de viviendas, todo un plantel de acciones que siguen en la línea continuista.

En el cementerio municipal también se va a continuar trabajando por su mantenimiento y es otras de las competencias del delegado.

Lo + VISTO ...

Volver