Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

La biblioteca de Hornachuelos quiere poner en marcha clubes de lectura en las pedanías

La biblioteca pública municipal ofrecerá desde ya, una amplía programación de actividades en las que se incluirán la creación de nuevos clubes de lectura en las pedanías.

Al mismo tiempo propone, la reapertura de los puntos de lectura ubicados en cada una de ellas.

Habiéndose detectado una gran demanda en las pedanías a favor de la creación de estos clubes, la biblioteca oferta la puesta en marcha de un club de lectura para los vecinos residentes en cada una de las pedanías.

Todos los interesados en formar parte de estos clubes, deben dirigirse a la biblioteca en horario de 9.30 a 15.00 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. También pueden hacerlo por teléfono al 662 37 46 14 o al correo electrónico biblioteca@hornachuelos.es

En el núcleo urbano ya está en marcha un club de lectura, este club tiene en torno a 25 participantes que se reúnen a razón de una vez al mes para poner en común la lectura elegida ese mes.

Además, la biblioteca continúa en estrecho contacto con el Colegio Rural Bembézar, donde se ofertarán encuentros con autores, ilustradores y otras actividades.

Lo + VISTO ...

Volver