Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

La Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía felicita al equipo de gobierno por el impulso turístico de Hornachuelos

La delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Córdoba, Purificación Joyera ha visitado Hornachuelos. Lo ha hecho con la intención de conocer de primera mano la importante revolución turística en la que se encuentra el municipio.

La delegada, acompañada de la alcaldesa de la localidad Mª Pilar Hinojosa y el delegado de Desarrollo y Turismo en el ayuntamiento Alejandro Tamarit, han visitado zonas como el complejo multiaventura, el nuevo albergue, la zona de Caño de Hierro o la posada.

La delegada se ha mostrado sorprendida por el amplío desarrollo turístico del municipio en tan poco tiempo, y sobre todo ha destacado el haber sabido por parte del equipo de gobierno “encontrar oportunidades donde otros pueden ver inconvenientes” y es que el entorno exclusivo del municipio ha sabido dar un vuelco a la localidad con el impulso del Plan de Activación Turística.

Purificación Joyera, se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para involucrase con el municipio y su desarrollo turístico y se ha llevado un listado de peticiones por parte del consistorio como la necesidad de promoción a través de las vías de la Junta de Andalucía o el apoyo para desarrollar otros proyectos en marcha por parte del ayuntamiento como el barco solar o el centro de interpretación del río Bembézar.

Desde el Ayuntamiento han agradecido la predisposición de la delegada con el municipio y se han emplazado hasta una nueva cita y han pedido la colaboración de la delegación para llegar a otros estamentos dentro de la Junta de Andalucía.

Lo + VISTO ...

Volver