Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La Junta concierta 30 plazas con la Residencia de Mayores de Hornachuelos cuyo servicio ya se ha adjudicado junto a las obras de ampliación

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado el contrato mixto de concesión del servicio de la residencia de mayores y el contrato de concesión de obras de dicha ampliación.

Se ha presentado sólo una empresa y ha sido la adjudicataria. Se trata de Lifecare Asistencia Integral S.L, la misma que actualmente gestiona la residencia.

La empresa se compromete a empezar las obras de ampliación en un plazo máximo de 12 meses desde el inicio de las mismas, que será en no más de un mes desde que se apruebe el proyecto de ejecución por parte del Ayuntamiento.  Se encargará también la empresa de dotar de mobiliario las instalaciones ampliadas.

La concesión del servicio será por 40 años y se trata de 23 nuevas plazas que vienen a completar el proyecto inicial. Además la empresa tendrá que dar servicio también a una sala velatorio para uso del municipio que estará en una zona diferenciada y anexa a la residencia.

El Ayuntamiento destina una partida de 90.000 Euros a este servicio y lo dota de plazas gratuitas para aquellos vecinos que lo necesitan. Esta adjudicación llega justo cuando se ha conocido que la Junta de Andalucía ha otorgado el concierto de 30 plazas al centro.

Lo + VISTO ...

Volver