Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La Junta de Andalucía atiende la petición del equipo de gobierno y actuará en el colegio Victoria Diez

El colegio Victoria Diez de Hornachuelos se verá beneficiado del Plan de mejoras de infraestructuras educativas de la Junta de Andalucía y lo hace gracias a la petición que en 2016 realizó el equipo de gobierno al gobierno autonómico para que se actuara en el centro. Esta petición fue aceptada por parte de la delegación de educación que contestó al equipo de gobierno indicando que incluirían la inversión de cara a este año.

Para el colegio Victoria Diez de Hornachuelos se van 180.000,00 Euros para trabajar en al carpintería exterior e interior y el ascensor del centro.

La Delegación de Educación de Córdoba tiene programadas para el 2018 un total de 50 actuaciones, con un presupuesto de más de 19 millones de euros, a las que hay que sumar otras 32 dentro del Plan de Climatización, que se acometerán entre mayo y junio. De este montante, además de para Hornachuelos, también viene para la comarca 319.980,00 Euros para la renovación del edificio IES Colonial de Fuente Palmera donde se trabajará también en la fachada y para el asfaltado del porche del colegio de Monte Alto en La Carlota se destinan 65.000,00 Euros.

 

Lo + VISTO ...

Volver