Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La nueva corporación de Hornachuelos toma posesión y elige a Mª Pilar Hinojosa como alcaldesa

17 de junio de 2019

Hornachuelos celebró su pleno de constitución del nuevo ayuntamiento. La sesión guiada por el Secretario contó con al conformación de la Mesa de Edad y a continuación se prometieron o juraron los cargos de los distintos concejales. Seguidamente, se votaba a la alcaldesa del municipio Mª Pilar Hinojosa (GIH) a mano alzada. La sesión plenaria se cerraba con la toma de palabra de Mª Pilar Hinojosa que fue la única que se quiso dirigir a los presentes, ya que no lo hizo la candidata socialista Mª del Carmen Murillo aunque se le ofrecía la posibilidad tal y como es de rigor.

La nueva corporación municipal para Hornachuelos cuenta con 7 concejales del Grupo Independiente de Hornachuelos (GIH) y 4 del PSOE.

Concretamente entran en el gobierno de Hornachuelos  María del Pilar Hinojosa,  Alejandro Tamarit, Juan Ignacio Calero, María Teresa Durán, Laura Pérez, Alejandro Andújar y  Gema María. Por su parte, desde la oposición trabajarán por el PSOE  María del Carmen Murillo, Patricia Maria Rojano, Gabriel Mata y  Vanessa María Regalón.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido