Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La nueva corporación de Hornachuelos toma posesión y elige a Mª Pilar Hinojosa como alcaldesa

Hornachuelos celebró su pleno de constitución del nuevo ayuntamiento. La sesión guiada por el Secretario contó con al conformación de la Mesa de Edad y a continuación se prometieron o juraron los cargos de los distintos concejales. Seguidamente, se votaba a la alcaldesa del municipio Mª Pilar Hinojosa (GIH) a mano alzada. La sesión plenaria se cerraba con la toma de palabra de Mª Pilar Hinojosa que fue la única que se quiso dirigir a los presentes, ya que no lo hizo la candidata socialista Mª del Carmen Murillo aunque se le ofrecía la posibilidad tal y como es de rigor.

La nueva corporación municipal para Hornachuelos cuenta con 7 concejales del Grupo Independiente de Hornachuelos (GIH) y 4 del PSOE.

Concretamente entran en el gobierno de Hornachuelos  María del Pilar Hinojosa,  Alejandro Tamarit, Juan Ignacio Calero, María Teresa Durán, Laura Pérez, Alejandro Andújar y  Gema María. Por su parte, desde la oposición trabajarán por el PSOE  María del Carmen Murillo, Patricia Maria Rojano, Gabriel Mata y  Vanessa María Regalón.

Lo + VISTO ...

Volver