Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La Obra Social de La Caixa aporta 6.500 Euros para la contratación de dos personas que prestarán servicio en el Centro Juvenil

La Obra Social de La Caixa colabora con el Ayuntamiento de  Hornachuelos  en un  programa orientado a promover la inserción laboral de personas con discapacidad. 

El Ayuntamiento a través de su Delegación de Servicios Sociales va a lleva a cabo este proyecto para la inserción laboral a través de un programa  de  apoyo  a  la  incorporación  al  mercado  laboral de estas personas.

Concretamente estas contrataciones que serán dos, irán destinadas a personas  con  discapacidad  intelectual  o  de  desarrollo,  mayores  de  16  años  adheridos  al programa de Servicios Sociales. Se encargarán de prestar servicio en el nuevo Centro Juvenil, en la zona de formación, con la intención de que pueda tener mayor amplitud horaria.

La alcaldesa del municipio, Mª Pilar Hinojosa, ha agradecido los 6.500 Euros aportados a los que se sumará una cantidad similar por parte del consistorio para que estas personas trabajen durante 6 meses.

 

Lo + VISTO ...

Volver