Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La Policía Local reforzará la vigilancia cuando termine el estado de alarma y hace balance del segundo fin de semana de cierre perimetral

5 de mayo de 2021

La Policía Local de Hornachuelos continúa realizando su labor frente al COVID-19, ahora sobre todo teniendo en cuenta el cierre perimetral en el que se encuentra el municipio.

En esta segunda semana de cierre perimetral, la policía local de  Hornachuelos aumentó los controles con mayor número de agentes y así poder controlar las entradas y salidas de Hornachuelos.

El balance de este fin de semana que ha quedado atrás se ha saldado con la instalación de carteles informativos anunciando el cierre perimetral, con 66 coches interceptados entre el sábado y el domingo de visitantes foráneos a lo que se suman 7 caravanas, 17 grupos de ciclistas y 9 grupos de motoristas.
Todos respondieron al requerimiento del cierre perimetral que les hacía la policía y se volvían al lugar de procedencia. 
Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos se agradece  públicamente tanto la labor de los agentes como la responsabilidad de todos los visitantes, a los que invitamos y ofrecemos nuestra hospitalidad una vez la situación lo permita.

El cierre perimetral está a punto de finalizar y el estado de alarma concluye, desde el Ayuntamiento están a espera de ver que herramientas existirán a nivel de Andalucía y de los propios municipios para evitar la propagación del virus y en cualquier caso tiene claro que van a seguir trabajando por el cumplimiento de las normas. En este sentido, en estas últimas horas, tras reunión con el jefe de policía local se ha determinado tomar las medidas oportunas tras la finalización del estado de alarma. Esto significa que se reforzará la vigilancia y control para lograr que se apliquen las medidas sanitarias que van a seguir en vigor.

Lo + VISTO ...

Volver