Ayuntamiento de Hornachuelos

Deportes

La Selección Española y Portuguesa de karate visitó Hornachuelos

Las Selecciones Nacionales de kárate España y Portugal  que realizan su preparación para el próximo campeonato del mundo en Chile, visitaron Hornachuelos. En el municipio fueron recibidas por la alcaldesa María del Pilar Hinojosa Rubio y el Concejal delegado de Deportes, Alejandro Tamarit en las instalaciones deportivas de la localidad.

El Ayuntamiento obsequió a los deportistas con unos detalles de la tierra y se les enseñaron las instalaciones deportivas, además de recibir unas palabras de agradecimiento de la corporación por la visita y la promoción que del municipio estaban haciendo en redes y medios de comunicación. Por supuesto, la alcaldesa y el delegado, les deseaban el mayor de los éxitos en su carrera deportiva.

Seguidamente, los deportistas y sus técnicos se desplazaron al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Para cerrar la jornada, hicieron una visita al  Parque Multiaventura Río Secreto donde disfrutaron de las instalaciones, catalogadas de “impresionantes” por los deportistas que además destacaron el paisaje y el trato recibido.

Lo + VISTO ...

Volver