Ayuntamiento de Hornachuelos

General

La Universidad de Córdoba reconoce la labor de colaboración del Ayuntamiento de Hornachuelos

17 de mayo de 2022

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido la Gala del 50º aniversario de la Universidad de Córdoba como acto central de las actividades conmemorativas que la institución celebra este año.

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha estado presente en esta celebración como colaborador de de universidad. Ha sido Juan Igancio Calero quien ha recogido en nombre del consistorio el reconocimiento.

En el acto el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, estuvo acompañado del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. En el acto entregaron varias distinciones a personas e instituciones que han colaborado de forma estrecha con la UCO todos estos años. La institución universitaria ha concedido las Medallas de Oro de la Universidad de Córdoba al Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Administración General del Estado.

El rector agradecía el trabajo y colaboración de todas las administraciones instituciones, empresas, organismos y universidades públicas presentes en el acto a quienes ha indicado que “no hay mayor reconocimiento que vuestra confianza, así que sigamos trabajando para seguir construyendo el futuro desde hoy mismo”.

El acto tenía también un reconocimiento especial a la propia comunidad universitaria: profesorado, Personal de Administración y Servicios (PAS) y estudiantado, auténticos pilares sobre los que se ha construido la UCO a lo largo de estas cinco décadas.

Por último, la UCO quiso agradecer también la alianza estratégica con el sector empresarial de Córdoba, distinguiendo a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), la Unión Profesional de Córdoba, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). 

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido