Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Laura Pérez, trabajará por la cultura y las tradiciones de Hornachuelos

Continuamos conociendo los proyectos que pondrán en marcha los nuevos miembros del equipo de gobierno.

Laura Pérez, Lala, quien también estuvo ya en el anterior mandato, acoge ahora la delegación de Festejos. Además de encargarse de las áreas de Cultura y Juventud.

Ha entrado en el mandato trabajando de lleno en la feria, y las actividades en torno a los patrones, y es que festejos es un área de mucho movimiento a lo largo del año, pues el equipo de gobierno quiere trabajar en el apoyo a las tradiciones del municipio su mantenimiento e incluso su recuperación.

En la misma línea se trabajará en la delegación de cultura, otra área muy activa en el ayuntamiento, y es que las actividades culturales son muy prodigas a lo largo de todo el año. Más allá de los proyectos del día a día, esta delegada está trabajando en un importante proyecto que tiene que ver con la digitalización del archivo municipal.

Respecto al área de juventud, existe un proyecto a subrayar que tiene que ver con el nuevo uso que se dará a las aulas del colegio de la calle Federico García Lorca, que se quiere adecentar para convertirse en unas instalaciones de uso juvenil. La juventud es un sector poblacional en el que seguirá trabajando de lleno el Ayuntamiento, la formación y el ocio activo son líneas fundamentales.

Lo + VISTO ...

Volver