Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Los próximos presupuestos municipales trabajan en lo social y en el tejido empresarial

27 de octubre de 2021
hornachuelos1

Los nuevos presupuestos de Hornachuelos irán concentrados al ámbito social y tejido empresarial, “siempre hemos hecho unas cuentas bastante sociales, pero en función de las demandas de los propios vecinos, como ocurrió en su día con la residencia, ahora hay otra demanda como son los autónomos y tenemos que acercarnos a los colectivos que lo necesiten”, declaraba la alcaldesa María Pilar Hinojosa.

También las pedanías van a jugar un papel fundamental, Hinojosa ha querido resaltar algunas actuaciones. “Hablamos de grandes proyectos como el espectacular parque Fernando Prieto Pérez en Mesa, la puesta en valor de los merenderos de Bembézar y la urbanización de Céspedes”.

Para el próximo año terminar con las urbanizaciones es una de las prioridades, se harán actuaciones en los suelos de Céspedes como terminar su polígono, la reparcelación de Retamales con la intención de unir a las residencias con las calles principales, y la propia en la Calle Jaén. “Queremos dar respuesta a todos con un gran trabajo administrativo”, finalizaba la alcaldesa.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido