Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Mª Pilar Hinojosa se sigue encargando de la delegación de Bienestar Social

Conocemos a los miembros del nuevo equipo de gobierno y sus proyecto para estos próximos cuatro años

La alcaldesa del municipio, Mª Pilar Hinojosa, repartía en el mes de de junio las tareas a cada uno de los concejales del nuevo gobierno meloja para los próximos 4 años.

Dentro de ese nuevo organigrama, entran personas, nuevas y hay cambios de carteras, entre estos cambios las competencias de la propia alcaldesa.

En esta ocasión, Mª Pilar Hinojosa podrá trabajar más de lleno en la representación del consistorio, en trabajos transversales que requieren de gran coordinación  y en proyectos de suma importancia para la localidad y que requieren de mucha dedicación.

Entre estos proyectos la actualización del catastro, que permitirá que llegue más montante económico desde el Estado al consistorio o el trabajo que se pone en marcha para que el impuesto ecológico que recauda la Junta de Andalucía por las instalaciones de El Cabril revierta directamente en el municipio.

Sin embargo, como apuesta personal de la alcaldesa y no sólo de este mandato sino del anterior, se seguirá encargando de la delegación de Bienestar Social. Lo hace porque se encuentra muy implicada en este ámbito. Quiere seguir trabajando en la residencia de mayores, en ayudas para diversos sectores de la sociedad meloja y en estar pendiente de ayudar a aquellos colectivos, sectores o personas que puedan requerir de su intervención.

Lo + VISTO ...

Volver