Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Más de quince apariciones en prensa en tan sólo dos días dejan patente el éxito del primer Fam Trip de Hornachuelos

Una decena de medios de comunicación con una veintena de profesionales de la comunicación han participado en el Fam Trip que para el sector de la prensa ha organizado el Ayuntamiento de Hornachuelos. El resultado no podría ser mejor en tan sólo dos días se ha hecho más de una quincena de publicaciones en la […]

Una decena de medios de comunicación con una veintena de profesionales de la comunicación han participado en el Fam Trip que para el sector de la prensa ha organizado el Ayuntamiento de Hornachuelos. El resultado no podría ser mejor en tan sólo dos días se ha hecho más de una quincena de publicaciones en la prensa de la provincia. Prensa escrita, digital, televisiones y radios se han hecho eco del plantel de acciones turísticas en marcha en el municipio. Esto ha supuesto una importante promoción para la localidad que además se hace prácticamente sin coste.

La intención del evento, que se trata de una visita de periodistas,  ha sido dar a conocer las importantes actividades turísticas que se fragua en la localidad y que ya está comenzando a ver sus primeros resultados.

En esa jornada, los medios de comunicación han conocido las actuaciones como la realizada en la Posada de Arrieros, la puesta en valor de Caño de Hierro, el parque arqueológico, el casco antiguo, el recinto amurallado o el parque multiaventura.

Los periodistas estuvieron acompañados por una de las arqueólogas del municipio junto a miembros de la Oficina de Turismo que guiaron en todo momento a los periodistas.

Previamente fueron recibidos por la alcaldesa de la localidad, Mª Pilar Hinojosa junto a la responsable del Área de Turismo, Mª Ángeles Rodríguez y el delgado de Desarrollo Alejandro Tamarit, además de la responsable de urbanismo, Teresa Durán. La jornada concluíacon la degustación de una muestra de la gastronomía local.

Este Fam Trip se incluye dentro de la importante apuesta que por promocionar el municipio y toda su oferta turística esta realizando el ayuntamiento y que incluye otras acciones como apariciones en prensa o campañas en medios de comunicación y otros soportes.

Lo + VISTO ...

Volver