Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Melody lanza su nuevo videoclip rodado íntegramente en Hornachuelos

24 de septiembre de 2021

Hornachuelos, su parque natural y las aguas del Bembézar han sido el escenario elegido por Melody y su equipo para el rodaje de su nuevo videoclip. Un video bajo la dirección de Ferrán Alcaide y el que la cantante aparece acompañada del modelo catalán Eduard Linares en el que también ha tenido mucho que ver su hermano Eleazar Ruiz.

El video sirve de soporte al tema “Sin Ley” una balada en la que la artista tiene posibilidad de mostrar su imponente voz y se permite también disfrutar de una magnifica producción.

La grabación del video se hizo durante el pasado mes de abril, tres días de mucho trabajo y horas y horas de grabación en los que la cantante se trasladó al municipio con todo su equipo. En esos días tuvieron la posibilidad de disfrutar de la gastronomía meloja y de sus alojamientos rurales, pero sobre todo de empaparse de la naturaleza meloja. Diferentes localizaciones en varios puntos del municipio que tiene como protagonista al imponente Bembézar.

Para Hornachuelos ha sido todo un orgullo contar con la presencia esta cantante a la que sus raíces de infancia la unen con el municipio, donde aún cuenta con amigos y visita de vez en cuando. No en vano, esta localidad ha sido rincón de juegos infantiles y aventuras adolescentes de la artista que no repara en halagos hacía el municipio.

Ahora, la localidad, gracias a este video está dando la vuelta al mundo, pues su estreno coincide con la promoción del tema en Latinoamérica donde la sevillana cosecha éxitos y llena conciertos.

Con 30 años, Melodía Ruiz Gutiérrez tiene 6 discos de estudio, entre lo último, ‘Rúmbame’ y ‘Magnetismo’ (2019) o ‘No sé’, ‘Pepe y ese niño’ y ‘Las cosas del amor’ (2020).

Melody fue la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender más de un millón de copias. En esta andadura profesional propia le acompaña su familia, especialmente su padre, Lorenzo Molina, componente de Los Kiyos, y su hermano, Eleazar Ruiz, con el que llegó a formar pareja musical.

Puedes verlo pinchando aquí.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido