Noelia Rojano Cabezas tiene 35 años, es estudiante de Administración y finanzas y opositora en este ámbito. Su experiencia profesional recoge diferentes sectores laborales lo que le ha aportado conocimientos y vivencias acerca del trabajo en el pueblo. Entra en política con ilusión y fuerza dispuesta a contribuir en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
¿Cómo se tomó los resultados electorales?
Lo viví con mucha ilusión y emoción, aunque tenía la certeza que el grupo GIH ganará las elecciones, no esperaba tan buenos resultados.
¿Qué esperan que sea trabaja al servicio del pueblo?
Será un trabajo duro, ya que nuestros compañeros, nos han dejado un rango muy alto, pero a la vez muy satisfactorio, ver a tu pueblo crecer.
¿Qué es lo primero que ha hecho?
Pues estoy en la mejora de las instalaciones en los centros educativos (porches, sombreados de patios, climatización…). Creo que es una necesidad para nuestros hijos, que puedan estar en su centro de una formas más cómoda.
¿Qué proyecto tiene más ganas de desarrollar?
La mejora de la infraestructuras en los colegios públicos, me parece un proyecto que tiene que ser prioritario, por el bienestar de nuestros hijos y de todos los vecinos en general.
¿Qué cualidades cree que son más destacadas y que pueden aportar?
Somos un grupo de personas que nos consideramos amigos ante todo. Una de las cualidades que nos caracteriza es la humildad, la cercanía con nuestros vecinos y eso nos hace un partido fuerte, en el que con un trabajo duro conseguiremos que Hornachuelos se sienta orgulloso del GIH
¿Cuál será tu primer mensaje al pueblo?
En primer lugar, dar las gracias por confiar en nosotros, os agradezco la confianza depositada en el GHI. Trabajaremos al máximo para conseguir todos los propósitos expuestos en nuestro proyecto.