Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Nueva reunión entre el Ayuntamiento de Hornachuelos y  “El Cabril” en aras de la transparencia

Con motivo de acercar «El Cabril» al ciudadano para así mantener informada a la población de todo lo que ocurre y poder aclarar cualquier duda, pregunta o información que necesiten, el Ayuntamiento de Hornachuelos y Enresa han acordado establecer una serie de reuniones semestrales. En dichas reuniones se intercambiará información de actuaciones previstas, se conocerán los residuos que están entrando, se revisarán las instalaciones y se resolverán todas las cuestiones que tengan los melojos y melojas.

Para ello, se pone a disposición de todos los interesados una dirección de correo electrónico (buzonelcabril@hornachuelos.es) para que se hagan llegar todas las preguntas o inquietudes que tengan los vecinos. Estas preguntas, se responderán en estas reuniones semestrales que normalmente tendrán lugar en las instalaciones de El Cabril o el Ayuntamiento en los meses de abril y noviembre.

El Ayuntamiento publicará tanto el orden del día de las reuniones como una nota informativa tras las mismas.

La próxima reunión se va a celebrar el 13 de diciembre y se  pondrán sobre la mesa las actuaciones llevadas a cabo durante 2018 en el centro y las previsiones para 2019. Además se dará información sobre las Jornadas Técnicas en las que ha participado Hornachuelos en la Organización Internacional de Energía Atómica.Además por supuesto de trasladar las dudas y preguntas de vecinos y entidades.

Lo + VISTO ...

Volver