Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Nuevas inversiones para las pedanías de Hornachuelos

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha puesto en marcha varias actuaciones en las pedanías de Mesas de Guadalora, Bembézar y Céspedes, de esta manera prosigue con su intención de invertir en las aldeas.

En Mesas de Guadalora, se ha actuado en la calle Maestra Lola y en la Calle Traviesa, unas obras muy necesarias y muy demandadas. En la Calle Maestra Lola se ha trabajado en el acerado y un muro que allí existía en mal estado, estas obras ya han acabado. En calle Traviesa, se está trabajando en el aglomerado de la calzada y en los acerados.

Un montante económico de más de 45.000 Euros de inversión que ha llegado desde la Diputación de Córdoba.

Dentro del Plan Aldeas, se destina la subvención a urbanizar la calle principal del polígono industrial de Céspedes.

Con esta actuación se urbanizará totalmente la calle principal que es muy transitada por trabajadores y proveedores. Se construirá acerado, imbornales y alumbrado público.

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha puesto en marcha también, en este caso en Bembézar la obra de sustitución de la red de tuberías que permite dar solución a una obra muy demandada en el municipio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Hornachuelos ha invertido más de un millón de euros en 30 actuaciones a lo largo de los tres años del actual gobierno de Hornachuelos.

 

Lo + VISTO ...

Volver